martes, 22 de octubre de 2013

Épico mash-up entre Molotov y DMC en Buenos Aires



El miércoles 16 de octubre la sala Vorterix de la capital argentina fue testigo de una histórica colisión entre la leyenda del Hip-Hop, Run DMC y la banda mexicana Molotov, quienes unieron fuerzas sobre el escenario provocando una potente reacción entre las más de 1,500 personas que se dieron cita a esta fiesta, convocada por adidas Originals.

La noche arrancó a eso de las 9:00pm cuando DJ Charlie tomó el control de los tornamesas y, tras dar muestras de sus destrezas en el ‘scratching’, hizo llamar a DMC al escenario. El rapero arrancó una ovación cuando saludó al público con un sonoro "What’s up Buenos Aires?" para justo después entonar algunos de sus éxitos como Here we go, Rock Box, King of Rock, My adidas e It’s tricky, entre otros.


El set de DMC continuó con un homenaje al Rock and Roll y algunos de los éxitos más conocido del género, cerrando con la entrada al escenario de Molotov para juntos entonar el tema Walk This Way. Con un público enloquecido por la colisión presenciada, DMC salió del escenario para dar paso al set de Molotov quienes arrancaron la noche con Chinga tu Madre y continuaron con otros de sus éxitos como Voto Latino, Frijolero y Dame el Power. En tanto, el público presente no paraba de bailar y corear las canciones de la banda mexicana.


La noche cerró con el regreso de DMC al escenario quien tomó el micrófono para entonar el éxito Puto junto a los mexicanos provocando un total alucine entre los asistentes.


El evento fue el cierre de la exitosa campaña #uneteamolotov de adidas Originals, a través de la cual fans de toda América Latina pudieron colaborar con la banda mexicana enviándoles inspiraciones creativas para la producción del remix del tema All Day Originals.





No hay comentarios:

Publicar un comentario