El nuevo portal adidas.mx será más que una tienda online en la que los seguidores de adidaspodrán comprar artículos con las últimas tendencias y tecnología en ropa, calzado y accesorios; sirviendo también como un punto de interacción entre la marca de las tres franjas y sus consumidores mexicanos, al ofrecerles beneficios exclusivos como promociones, dinámicas y artículos únicos.
Disponible a partir de octubre, esta plataforma de compras sigue el mismo formato de negocio utilizado por adidas en otros países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, China y Brasil, entre otros; pues contará con una logística sencilla que respeta los procesos de la compañía, maximizados gracias al centro de distribución en México —el más grande en Latinoamérica— para llevar a cabo el abastecimiento de productos.
Lo mejor de este espacio digital en el que la innovación y sofisticación de la marca convergen, es que todas las categorías que conforman adidas Performance y adidas Style estarán disponibles: tanto Football, Running y Training, incluyendo también la exitosa colaboración entre Stella McCartney; así como adidas Originals, Blue Collection y adidas NEO.
Conforme el sitio vaya evolucionando, distintas líneas, ediciones especiales, colaboraciones y beneficios propios del canal estarán disponibles de manera exclusiva, creando un mercado único para los consumidores y una experiencia de compra fascinante.
Así, adidas crea uno de los primeros sitios interactivos de consumo especialmente para México, acercándose cada vez más a sus seguidores, quienes hacen del deporte, la innovación y la moda las formas de expresar su estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario