jueves, 10 de octubre de 2013

adidas anuncia el estreno de su próxima tienda virtual mexicana













El nuevo portal adidas.mx será más que una tienda online en la que los seguidores de adidaspodrán comprar artículos con las últimas tendencias y tecnología en ropa, calzado y accesorios; sirviendo también como un punto de interacción entre la marca de las tres franjas y sus consumidores mexicanos, al ofrecerles beneficios exclusivos como promociones, dinámicas y artículos únicos.

Disponible a partir de octubre, esta plataforma de compras sigue el mismo formato de negocio utilizado por adidas en otros países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, China y Brasil, entre otros; pues contará con una logística sencilla que respeta los procesos de la compañía, maximizados gracias al centro de distribución en México —el más grande en Latinoamérica— para llevar a cabo el abastecimiento de productos.

Lo mejor de este espacio digital en el que la innovación y sofisticación de la marca convergen, es que todas las categorías que conforman adidas Performance y adidas Style estarán disponibles: tanto Football, Running y Training, incluyendo también la exitosa colaboración entre Stella McCartney; así como adidas Originals, Blue Collection y adidas NEO.

Conforme el sitio vaya evolucionando, distintas líneas, ediciones especiales, colaboraciones y beneficios propios del canal estarán disponibles de manera exclusiva, creando un mercado único para los consumidores y una experiencia de compra fascinante.

Así, adidas crea uno de los primeros sitios interactivos de consumo especialmente para México, acercándose cada vez más a sus seguidores, quienes hacen del deporte, la innovación y la moda las formas de expresar su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario