Calvin Klein Jeans lanza su nueva colección Spring 2014 reinventando el look clásico de losjeans noventeros para adaptarlos a los hombres y mujeres contemporáneos mediante mezclillas deslavadas, haciendo uso de tonos en sutiles blancos e índigos profundos.
La colección se distingue por prendas como jeans camisas, shorts y chamarras de apariencia unisex, hechas de mezclillas suaves al tacto que parecen tener textura gracias a la pintura utilizada en ellas, con costuras finas y bolsillos casi invisibles. Así, la sensualidad y sentidotrendy de la marca es yuxtapuesta con la histórica esencia de la mezclilla y los jeansamericanos.
Para la mujer, el estilo boyfriend es definido por camisas holgadas que combinan con los jeans con cortes rectos y ajustados como los skinny o tipo legging, o bien, pantalones relajados, además de chamarras de mezclilla en la silueta clásica o la súper recortada, así como elegantes chalecos blancos.
Para los hombres, los jeans totalmente rectos y ajustados son clave para esta primavera. Texturas deslavadas y craqueladas o mezclillas sin procesar, con costuras en las orillas para darles el toque masculino, más icónicas y sexies chamarras de piel en blanco y negro –también disponibles para mujeres – completan el look de pasarela que define al grupo de cool kids de Calvin Klein.
En cuanto a los accesorios, éstos han sido diseñados en tonos de piedra clara para continuar con el sentido unisex de la temporada. Los bolsos están hechos de piel desgastada, suave y flexible que combinan a la perfección con el estilo de los jeans, mientras que el calzado cuenta con botas de gamuza y sneakers al más puro estilo old school que resultan ideales para ambos sexos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario