Selena Gómez, ícono global de la moda, lanzó en Berlín su primera colección para adidas NEO. Selena, quien ya es un éxito en su carrera como cantante y actríz, puede ahora agregar a su creciente lista de talentos ser diseñadora para NEO.
La colección con estilo ‘rock chic’ de Selena fue dada a concer en un evento de lanzamiento en la tienda adidas NEO en Tauentzienstraße, Berlín. Selena aprovechó la oportunidad para anunciar y responder las preguntas de un concurso para jóvenes fanáticos que consistía en un Q&A a la ídolo pop vía Twitter y Vine.
Selena ha estado trabajando mano a mano con el equipo de adidas NEO en su colección que consta de 53 piezas. El rango es una mezcla entre rock clásico y un toque vanguardista.
Las piezas favoritas de Selena incluyen las zapatillas con tacón negras y el chaleco de mezclilla con un cuello adornado, algo rústico pero a la vez femenino, perfecto para un almuerzo con amigas.
Claire Midwood, Vice Presidenta de adidas NEO Label, dijo: “Selena es muy querida por ser una inspiración de estilo para las chicas y NEO Label se trata acerca de los adolescentes que buscan aventura y sorpresas inesperadas, por ende la colaboración fue natural.”
La colección con estilo ‘rock chic’ de Selena fue dada a concer en un evento de lanzamiento en la tienda adidas NEO en Tauentzienstraße, Berlín. Selena aprovechó la oportunidad para anunciar y responder las preguntas de un concurso para jóvenes fanáticos que consistía en un Q&A a la ídolo pop vía Twitter y Vine.
Selena ha estado trabajando mano a mano con el equipo de adidas NEO en su colección que consta de 53 piezas. El rango es una mezcla entre rock clásico y un toque vanguardista.
Las piezas favoritas de Selena incluyen las zapatillas con tacón negras y el chaleco de mezclilla con un cuello adornado, algo rústico pero a la vez femenino, perfecto para un almuerzo con amigas.
Claire Midwood, Vice Presidenta de adidas NEO Label, dijo: “Selena es muy querida por ser una inspiración de estilo para las chicas y NEO Label se trata acerca de los adolescentes que buscan aventura y sorpresas inesperadas, por ende la colaboración fue natural.”
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