Gran ambiente se vivió en la boutique Ochö Store, el pasado jueves 14 de marzo en el que la tienda de moda y ICE-WATCH, ofrecieron un coctel a personalidades del mundo de la moda y amigos de ambas firmas además de medios de comunicación, para festejar el lanzamiento de ICE-WATCH y sus más recientes colecciones así como su llegada a la tienda ubicada en Nuevo León 8 esq. Sonora en la colonia Condesa.
A pesar de la lluvia, los invitados llegaron desde las 19 hrs al lugar para encontrarse con una decoración efímera y novedosa que pintó de color a la boutique.
Un ambiente lounge hizo que los convidados gozaran de la música del dj invitado, intercambiaran impresiones y auguraran éxito a la nueva alianza, a través de la cual el diseño de modas nacional y la vanguardia en relojes más in en el mundo, se unen para ofrecer la tendencia a los clientes de la boutique.En el lugar, se presentaron las nuevas colecciones de la marca belga que ha revolucionado la tendencia en Europa. Al país llegan para las mujeres Ice-Twist, un pequeño y reloj trendy que lo mismo es pulsera, Ice-Chrono Electric, un maxi reloj para hombre que conjuga perfectamente dos tonos con un diseño deportivo y cosmopolita y por último, la colección Ice, una propuesta minimalista unisex que atrapó la atención de los invitados por su paleta de color y contraste de tonos en la carátula.
Noemí Pérez Figueroa, Directora General de ICE-WATCH México y el Ing. Jorge Cadena, dieron la bienvenida y convivieron con los jóvenes que se dieron cita para pasar una velada de tendencia y color en un ambiente singular, en el que las viandas, coctel y música, fueron el marco ideal para la llegada de ICE-WATCH a la boutique Ochö Store, en una fiesta de gran colorido que se prolongó hasta medianoche.
|
Juanchi Torres y Marcela Gómez |
Entre los asistentes estuvieron JuanChi Torre y Marcela Gómez, Ramón Reche y Alex Molerlo, Anshel Quiroz, Alex Pichardo, Roberto y Abril Borda, Rubí Acosta, Alejandro Mancilla, Danilo Contreras, Didier Morales, Fernanda Del Callejo, Cristina Paglieri, entre otros.
|
Ramón Reche y Alex Molerlo |